Pagos y promociones

No puedo realizar el pago en la Tienda Online, que puedo hacer?

Si tu problema se da a una notificación de autorización, intenta con otro mail u otra tarjeta, si el problema persiste podés comunicarte con nosotras al 11-6360-3432 de lunes a viernes de 9 a 18hs o escribirnos a [email protected]

¿Por qué no me toma el código de descuento?

Recuerda verificar la vigencia del código que estás ingresando. Si está vigente, podés comunicarte con nosotras al 11-6360-3432 de lunes a viernes de 9 a 18hs o escribirnos a [email protected]

Necesito Factura C para mi compra, ¿Cómo hago?

Podes dejar en Observaciones, al finalizar el pedido, tu CUIT y Razón Social.

Como puedo pagar, hay cuotas sin interés?

Podes pagar por transferencia bancaria, o con cualquier tarjeta. Trabajamos con Mercado Pago, por lo tanto manejamos las mismas cuotas que ellos mismos ofrecen.  

 

Entregas a domicilio

¿Cómo puedo saber dónde está mi compra?

Entrega en el día: No podrás realizar el seguimiento, pero quédate tranquilx que tu pedido llegara en el día acordado.

Entrega con Correo: Al momento de ser despachado el pedido, te estará llegando un correo electrónico con todos los datos de tu envío.

¿Cuál es el costo del envío?

Al momento de realizar la compra, la página ofrece una opción de poner tu código postal y automáticamente te calcula el costo del envío.

 

Cambios y devoluciones

¿Cómo puedo realizar un cambio?

Podes ponerte en contacto con nosotras al 11-6360-3432 de lunes a viernes de 9 a 18hs o escribirnos a [email protected], y coordinamos para realizar el cambio.

Condiciones importantes al momento de realizar el cambio: Tiene que ser dentro del plazo de los 30 días, y tiene que estar SIN uso, en caso contrario, no se aceptara el cambio.

¿Cuáles son las condiciones para una devolución del dinero?

Si el producto que compraste no te gusto, o llego en mal estado, no dudes en ponerte en contacto con nosotras al 11-6360-3432 de lunes a viernes de 9 a 18hs o escribirnos a [email protected] , para comentarnos lo sucedido. Recordá que si queres realizar una devolución por mal estado, se aceptara dentro de los 7 días de la entrega.

En caso de devolución porque no te gusto el producto, se puede dentro de los 30 días realizada la compra, tiene que estar sin uso, caso contrario, no se realizara la devolución.

 

Pedidos Online

¿Qué puedo hacer si recibí un producto defectuoso?

Escribinos a [email protected]  contándonos lo sucedido, envíanos una foto donde podamos ver la falla y por favor no te olvides de poner el número de pedido, y si no lo recordás, simplemente tu nombre, apellido y DNI.

Recibí mi compra incompleta. ¿Qué debo hacer?

Podés escribirnos a [email protected] contándonos lo sucedido e indicando cuál de los productos de tu compra no fue enviado.

¿Qué puedo hacer si recibí otros artículos en mi compra?

Escribinos a [email protected]  contándonos lo sucedido, envíanos una foto de los productos recibidos erróneamente.

¿Puedo modificar mi compra después de haberla realizado?

Es depende del horario, si te equivocaste con tu compra, no dudes en comunicarte urgentemente con nosotras al 11-6360-3432 para informarnos del cambio de producto, y si no lo preparamos y tampoco lo despachamos, te lo cambiaremos con mucho gusto!